Siguiente Round - Sesiones al Parque
18042
post-template-default,single,single-post,postid-18042,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Siguiente Round

Después de más de tres años de filmación, producción, planificación y trabajo llega a los cines, Siguiente Round. Este documental, se centra en la realidad de jóvenes aspirantes a ser campeones de box, en uno de los barrios más violentos, conflictivos y vulnerables del país, la Isla Trinitaria en Guayaquil. Es aquí donde, el “Demoledor” Preciado, recluta niños y jóvenes para que sean parte de su escuela de box, y así, mantenerlos alejados de la dura vida de las calles.

 

Inspirados por su maestro, entrenador y amigo a cambiar su realidad y encontrar un camino en la vida a través del deporte, estos jóvenes inspiran a otros a cambiar sus destinos y no caer en el círculo vicioso de delincuencia, drogas y alcoholismo que afecta a las familias y habitantes de la Isla Trinitaria. A lo largo del camino, tanto el “Demoledor” como sus aprendices vivirán circunstancias que pondrán a prueba su carácter, disciplina y voluntad.

 

 

Este documental realizado por La Gallera Producciones, de la mano de los cineastas  guayaquileños Valeria Suárez Rovello y Ernesto Yitux, llega a las salas de cine de Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta y Portoviejo este viernes 12 de octubre. Posteriormente al estreno nacional, los directores de este proyecto estarán presentes en el Mercado de Industrias Culturales 2018 en Brasil, con el objetivo de llevar a Siguiente Round a varios mercados a nivel mundial.

 

Esperamos que disfruten de esta película y que la historia de estos jóvenes campeones de la vida llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Sin comentarios

Publicar un comentario