Invocándote; el nuevo sencillo de Steven Dagenais. - Sesiones al Parque
18012
post-template-default,single,single-post,postid-18012,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Invocándote; el nuevo sencillo de Steven Dagenais.

El cantautor ecuatoriano Steven Dagenais conocido también como Stich, lanzó en días pasados su nuevo sencillo “Invocándote”. Este nuevo sencillo llega de la mano de un gran videoclip. Este tema, que será parte del nuevo disco de Dagenais, titulado “Almas Futuristas” fue lanzado el pasado 18 de marzo del año en curso y ha tenido muy buena aceptación por parte del público, superando las 15,000 vistas en Youtube en apenas 2 semanas.

El videoclip para “Invocándote” fue dirigido por Miguel Mateo Cármenes y fue grabado en la ciudad de Londres. La producción del mismo estuvo a cargo de Flotar Music en Ecuador. Para Stich este tema tiene un gran significado, ya que habla de los recuerdos; “es un tema que habla de una añoranza, de cuando todo se ha perdido y el sentimiento eso que nos causa” concluye el autor. El lanzamiento del disco “Almas Futuristas” no tiene aún una fecha definida para su lanzamiento, pero se espera que el mismo vea la luz a finales de 2018.

¡Puedes ver el video AQUI!

 

 

José Luis Toral

Sin comentarios

Publicar un comentario