Funka Fest 2017, un espacio abierto al arte en Guayaquil. - Sesiones al Parque
17826
post-template-default,single,single-post,postid-17826,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Funka Fest 2017, un espacio abierto al arte en Guayaquil.

En días pasados en Funka Fest anunció su cartel para su edición 2017. Un espacio que sin duda abre las puertas a diferentes expresiones artísticas como la música, artes escénicas, artes visuales además de exposiciones de artes aplicadas y culinarias. Esto sin duda es algo relevante, ya que es una propuesta que utiliza la diversidad en su oferta como principal elemento diferenciador.

En el cartel musical por ejemplo sorprende la presencia de los canadienses “Crystal Castles” con un dj set, además de los siempre interesantes Aterciopelados desde Colombia. Cierran los internacionales Carla Morrison y “Illya Kuryaki & The Valderramas”. Llama la atención también la presencia de bandas locales, que se creían extintas como Alkaloides y La Máquina Camaleón, acompañados de las nuevas propuestas de MINA, Moshi Moshi y otros.

En el cartel de artes escénicas se encuentran varias propuestas internacionales, como la obra “You Really Got Me Now” de H/D proveniente de Reino Unido, India y Alemania. La presencia de “La Suerte y Apitatán” llama también la atención en el cartel de artes visuales, que compartirá con artistas de Panamá, Brazil, entre otros.

Las entradas para los 2 días de festival se encuentran ya a la venta en Ticketshow. Actualmente está vigente la segunda llamada que tiene un valor de $30 por los 2 días. La primera llamada de $25 tuvo una gran acogida y se terminó en pocos días luego de ser lanzado el cartel.

Video Funka Fest 2017:

LineUp #FunkaFest2017

¡Se prende la fiesta! Estamos emocionados de anunciar el Line Up para #FunkaFest2017, 📣nuestra segunda edición. ¡Los esperamos! 🎟 ¡PRIMERA LLAMADA AGOTADA!🎟🎟 ¡SEGUNDA LLAMADA: hasta agotar stock $30 por 2 días del Festival!🎟

Posted by Funka Fest on Thursday, July 20, 2017

Encuentra más información de el Funka Fest aquí:

www.funkafest.com / www.facebook.com/funkafest.org / #puntosdeconvergencia

Sin comentarios

Publicar un comentario