Buscando a Fito Páez en Rosario - República Sur - Sesiones al Parque
17832
post-template-default,single,single-post,postid-17832,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Buscando a Fito Páez en Rosario – República Sur

Vía República Sur

Nota de Issa Aguilar Jara.

Estoy convencida de que a las exparejas se las debe recordar con gratitud; no por el amor ni el desamor sino por el aprendizaje. Uno de mis ex novios no logró que lo ame eternamente, pero me enseñó a amar a Fito Páez de manera irreversible.

Un encuentro de salud fue organizado en días anteriores por la Red en la que trabajo. Por esos hechos oportunos y bellos de la vida, se desarrolló en Rosario, Argentina, y yo, haciendo honor a mi doloroso adjetivo de «grupi» –como muchos me han llamado–, decidí visitar la casa natal del buen Rodolfo en Rosario, sin saber que el intento acabaría en causalidades inesperadas.

 

Era sábado y el único chance de conocer un poco la ciudad antes de mi regreso a Ecuador. Amigos y compañeros de viaje me secundaron para recorrer la larga calle Balcarce, en la búsqueda de la casa o el lugar donde habría sido el hogar del músico. Pero todo se volvió vano cuando notamos que a falta de un número preciso y de información fidedigna, esto sería difícil. Obligué a mis acompañantes a «abortar la misión» al ver sus caras de odio cuando anuncié que seguiría buscando.

Lee el resto de la nota en República Sur: www.republicasur.com/musica/buscando-fito-paez-rosario/

Sin comentarios

Publicar un comentario