QUIENES SOMOS - Sesiones al Parque
16327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16327,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Quiénes somos?

Sesiones al Parque es un emprendimiento cultural, independiente y sin fines de lucro que acerca al músico con el público a través de eventos de acceso gratuito y material audiovisual.
Sesiones al Parque nace como una propuesta que busca un encuentro orgánico entre el ciudadano común y la industria musical/audiovisual, surgiendo como una alternativa a los medios tradicionales de promoción y difusión de programas musicales y culturales en general.

Misión

Sesiones Al Parque busca apropiarse de espacios públicos, como plazas y parques, y a través del arte devolverlas al ciudadano común.
Sesiones Al Parque busca también convertirse en un medio de difusión alternativo para las bandas locales independientes, con el fin de fomentar la cultura musical independiente en el Ecuador y el mundo.

Visión

Ser el medio de difusión, promoción y registro independiente más grande de la región a través de la producción de eventos de libre acceso y material audiovisual de alta calidad.
Fomentar el acceso gratuito a eventos y material digital a través de diferentes medios digitales y redes sociales, consolidando así el programa y su concepto de uso del espacio  público a nivel nacional e internacional.